¿Cómo bajar de peso con el ajo?

Bajar de Peso    Category Consejos para bajar de peso     Tags , | Friday, July 15th 2011

El ajo es un alimento natural que por sus propiedades puede colaborar para bajar de peso, además de que reduce los niveles de colesterol, ayuda a depurar la sangre, controla la hipertensión, estimula el metabolismo, es bactericida y reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Para bajar de peso se puede ingerir el ajo de distintas maneras y aquí te las presentamos:

– Todas las mañanas en ayunas se puede consumir un diente de ajo como si fuera un píldora y tomarlo con un vaso con leche o con un vaso de agua tibie agregándole unas gotitas de zumo de limón.

– Picar un diente de ajo e incorporarlo en una taza con leche, esto se debe de hacer en la noche para que a la mañana siguiente se beba en ayunas.

– Tomar el ajo como infusión y esta se debe de preparar picando 3 ajos e incorporarlos en medio litro de agua hirviendo se deja hervir por unos minutos y después se deja reposar tapando el recipiente, se cuela y se toma una taza de la infusión todas las mañanas por ayunas.

Dieta del ajo
Esta dieta debe de ir acompañada de una alimentación equilibrada, ejercicio constante e ingerir muchos líquidos.
Primero se prepara un concentrado triturando 350 gramos de ajos y se debe de incorporar en 250 ml de aguardiente y se debe dejar reposar 10 días en el refrigerador, después de ese tiempo se debe colar y reposar dos días más en el refrigerador, después de esos 12 días se comienza a tomarlo en gotas de la siguiente manera durante los siguientes 12 días posteriores, tomando precaución en su consumo, sin aumentar la dosis recomendada:
Durante el día 1 se debe de tomar de la siguiente manera:
En el desayuno tomar 1 gota, en la comida 2 gotas y en la cena 3 gotas.
Del día 2 al 6 se debe aumentar una gota por comida hasta llegar a la cena del día 6 con 18 gotas.
Del día 7 al 12 se tienen que ir bajando de a 1 gota, comenzando el día 7 con 17 gotas hasta llegar a la comida del día 12 con 1 sola gota y en la cena de este día se deben de tomar 25 gotas de este concentrado.

Articulos relacionados
Bajar de Peso con Sábila
Desde la antigüedad a la sábila (aloe vera) se le h
¿Cómo reducir la grasa del abdomen?
Las personas que tienen gran cantidad de grasa acumulad
Mi experiencia con Redotex NF, precio, inicio, ejercicio y efectos secundarios
Les damos las gracias por continuar leyendo nuestro blo

1 Comment to “¿Cómo bajar de peso con el ajo?”

  • gold price 9 September, 2012 at 4:58

    Las úlceras se tratan con 3 gotas de aceite de tomillo dos naranjas diarias proveen el aporte necesario a 150 se debe comer todos los días una manzana en ayunas.

Publicar comentario

Bajar de peso

En noalsobrepeso.com encontraras consejos para bajar de peso con dietas, ejercicios, farmacos e intervenciones medicas, de una forma sana y efectiva.

Categories

Facebook

Recent Posts

Comentarios

Tags

Archives

Sitios de interés