¿Cómo bajar de peso con el ajo?

Bajar de Peso    Category Consejos para bajar de peso     Tags , | Friday, July 15th 2011

El ajo es un alimento natural que por sus propiedades puede colaborar para bajar de peso, además de que reduce los niveles de colesterol, ayuda a depurar la sangre, controla la hipertensión, estimula el metabolismo, es bactericida y reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Para bajar de peso se puede ingerir el ajo de distintas maneras y aquí te las presentamos:

– Todas las mañanas en ayunas se puede consumir un diente de ajo como si fuera un píldora y tomarlo con un vaso con leche o con un vaso de agua tibie agregándole unas gotitas de zumo de limón.

– Picar un diente de ajo e incorporarlo en una taza con leche, esto se debe de hacer en la noche para que a la mañana siguiente se beba en ayunas.

– Tomar el ajo como infusión y esta se debe de preparar picando 3 ajos e incorporarlos en medio litro de agua hirviendo se deja hervir por unos minutos y después se deja reposar tapando el recipiente, se cuela y se toma una taza de la infusión todas las mañanas por ayunas.

Dieta del ajo
Esta dieta debe de ir acompañada de una alimentación equilibrada, ejercicio constante e ingerir muchos líquidos.
Primero se prepara un concentrado triturando 350 gramos de ajos y se debe de incorporar en 250 ml de aguardiente y se debe dejar reposar 10 días en el refrigerador, después de ese tiempo se debe colar y reposar dos días más en el refrigerador, después de esos 12 días se comienza a tomarlo en gotas de la siguiente manera durante los siguientes 12 días posteriores, tomando precaución en su consumo, sin aumentar la dosis recomendada:
Durante el día 1 se debe de tomar de la siguiente manera:
En el desayuno tomar 1 gota, en la comida 2 gotas y en la cena 3 gotas.
Del día 2 al 6 se debe aumentar una gota por comida hasta llegar a la cena del día 6 con 18 gotas.
Del día 7 al 12 se tienen que ir bajando de a 1 gota, comenzando el día 7 con 17 gotas hasta llegar a la comida del día 12 con 1 sola gota y en la cena de este día se deben de tomar 25 gotas de este concentrado.

Articulos relacionados
Alimentos quemagrasa
¿Sabías qué hay alimentos que te hacen bajar de peso
Perder peso nadando
Nadar es una habilidad que permite a las personas despl
Nuestros lectores hablan sobre Redotex
Ya hemos reiterado en muchas ocasiones que no recomenda

1 Comment to “¿Cómo bajar de peso con el ajo?”

  • gold price 9 September, 2012 at 4:58

    Las úlceras se tratan con 3 gotas de aceite de tomillo dos naranjas diarias proveen el aporte necesario a 150 se debe comer todos los días una manzana en ayunas.

Publicar comentario

Bajar de peso

En noalsobrepeso.com encontraras consejos para bajar de peso con dietas, ejercicios, farmacos e intervenciones medicas, de una forma sana y efectiva.

Categories

Facebook

Recent Posts

Comentarios

Tags

Archives

Sitios de interés